Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 15.03.2014 | Noticias

El Levante perdona ante el Celta

El dominio del equipo vigués superó a los hombres de Joaquín Caparrós, que fallaron un penalti y varias ocasiones claras.

Noticias

SÁB 15.03.2014

El RC Celta de Vigo consiguió una importante victoria en el Ciutat de València ante el Levante UD por 0-1 que le catapulta a la zona tranquila de la clasificación.

El partido transcurrió sin sorpresas y tal y como se esperaba. El conjunto vigués saltó al terreno de juego con la intención de tener el balón, dominar el encuentro y hacer daño al Levante cerca de su área. Y su estrategia dio resultado, porque a los 16 minutos, Nolito mandó el balón a la red tras una gran jugada de equipo. Después, hasta el descanso, las ocasiones continuaron siendo para el Celta y el equipo granota se limitó a defender su campo. 

Tras el paso por vestuarios, los hombres de Joaquín Caparrós intentaron tomar las riendas del partido y remontar el choque para conseguir tres puntos que le acercasen a Europa. David Barral tuvo el gol en sus botas en varias ocasiones. Primero en un penalti que mandó al larguero, y después en una jugada individual que salvó Keylor Navas sin problema. Con la derrota, el Levante dejó escapar el tren europeo y el Celta se asienta en la zona noble. 

© LALIGA - 2014