Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 19.01.2014 | Noticias

El Levante frena al Barcelona

El conjunto granota empató a uno ante el equipo azulgrana en el Ciutat de València y continúa en buena posición en la Liga BBVA.

Noticias

DOM 19.01.2014

El Levante UD y el FC Barcelona empataron 1-1 en el Estadio Ciutat de València en un encuentro que se pudo decantar para cualquiera de los dos equipos. Loukas Vyntra y Gerard Piqué, ambos de cabeza, marcaron los goles en el primer tiempo. 

La primera parte del encuentro entre granotas y azulgranas estuvo marcada por la intensidad y la lucha en las disputas de cada balón dividido. Los locales se adelantaron primero en el marcador gracias a un cabezazo de Loukas Vyntra a la salida de un saque de esquina a los diez minutos de encuentro. Sin embargo, el equipo que dirige Gerardo Martino se repuso nueve minutos más tarde por medio de Gerard Piqué, que batió a Keylor Navas con un soberbio testarazo. 

Si el primer acto estuvo muy animado, la segunda mitad no dejó indiferente a nadie. El Levante, empujado por su afición, apeló a la contra para plantarle cara la líder de la Liga BBVA. Una vez más, el portero Navas, a un remate de Lionel Messi, y Víctor Valdés, tras un disparo de Andreas Ivanschitz, fueron los protagonistas con sus actuaciones bajo los tres palos para mantener la igualadad durante los 90 minutos de partido.

Con este resultado, el Barcelona cosechó su segundo empate consecutivo en la competición, por lo que tendrá que esperar al resultado del Club Atlético de Madrid a última hora ante el Sevilla FC para saber si continúa al frente de la clasificación. 

© LALIGA - 2014