Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VLL

Jornada 38

0

1

GRA

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 18.05.2014 | Noticias

El Granada condena al Valladolid

El conjunto nazarí venció por 0-1 al cuadro pucelano y se mantiene en la Liga BBVA. El conjunto blanquivioleta, a la Liga Adelante.

Noticias

DOM 18.05.2014

El Granada CF logró la salvación en la Liga BBVA tras vencer 0-1 al Real Valladolid CF en la 38ª jornada de la competición. Con este resultado el gran damnificado es el conjunto pucelano, que desciende a la Liga Adelante. 

Ambos equipos, buscando la permanencia y atentos a los resultados de otros campos, ofrecieron una gran primera parte llena de ocasiones. El Valladolid lo intentó por mediación de Javi Guerra primero antes de que Allan-Roméo Nyom casi marcara en propia puerta. Jeffren Suárez también buscó sorprender desde lejos pero fue el Granada quien se adelantó gracias a un tanto en propia puerta de Stefan Mitrović justo antes del descanso. 

Ese resultado no favorecía en nada al conjunto pucelano, por lo que su entrenador Juan Ignacio Martínez puso toda la carne en el asador nada más comenzar la segunda parte dando entrada a Manucho y Humberto Osorio para reforzar el ataque. Los cambios le dieron otra dinámica al encuentro y el cuadro local fue a por el partido. Sin embargo, ni Javi Guerra ni Óscar González pudieron cambiar el resultado por lo que el conjunto pucelano jugará la próxima temporada en la Liga Adelante. 

© LALIGA - 2014