Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 27.03.2015 | Noticias

El goleador del CE Sabadell, Aníbal Zurdo, en la Liga Show Adelante

La previa de la trigesimoprimera jornada al detalle, como cada semana, en La Liga TV.

Noticias

VIE 27.03.2015

Para cualquier equipo de la Liga Adelante contar con un goleador contrastado puede resultar clave en el tramo decisivo del campeonato. El CE Sabadell lucha por salir de la zona de descenso y el pasado mercado invernal apostó por recuperar a Aníbal Zurdo, cuya eficacia con el conjunto arlequinado estaba más que contrastada. Tras unos meses en el fútbol mexicano y su regreso a nuestro país, el delantero nos atiende para explicarnos el reto que tienen por delante y las premisas para lograr el objetivo del conjunto de la Nova Creu Alta.

En su intento por evitar verse involucrado en la pelea por la permanencia, At. Osasuna tiene el fin de semana un partido trascendental. El Sadar quiere convertirse en una caldera ante la visita de un Sporting que compite por el liderato. Es El Partido de la Jornada y junto a José Manuel Mateo, Kenan Kodro, Mikel Merino, Javad Nekounam, Luis Hernández, Pitu Abelardo, Bernardo Espinosa y Sergio Álvarez, conocemos las claves del choque más destacado de la jornada.

Más allá de lo que acontezca en Pamplona, a medida que nos vamos acercando al tramo final todos los puntos en juego valen su peso en oro. Repasamos la previa de El Resto de la Jornada con Lluís Carrillo, Javier Pinillos y Jesús Berrocal, que nos acercan la última hora de sus equipos.

Y en esta entrega regresa la sección de La Tinta de la Liga. En el José Zorrilla visitamos a David Timor, el centrocampista del R. Valladolid CF, que nos explicará la historia que hay detrás de los tatuajes que luce en su cuerpo.

Cerramos el programa echando un vistazo a una de las acciones más difíciles de ver en un partido: el gol olímpico. Esta temporada ya son varios los jugadores que han conseguido marcar desde el cuarto de circunferencia, y les invitamos a disfrutar de la espectacularidad de sus tantos. Una semana más, sean bienvenidos a la #LigaShowAdelante.

© LALIGA - 2015