Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 26.04.2015 | Noticias

El Girona oposita al ascenso

El conjunto catalán supera por 0-3 al Recreativo y se coloca segundo en la tabla. Álex Granell, Lejeune y Fran Sandaza fueron los goleadores.

Noticias

DOM 26.04.2015

El Girona FC sigue con paso firme en busca del ascenso directo. El cuadro de Pablo Machín venció por 0-3 al RC Recreativo en la jornada 35 de Liga Adelante y se coloca en la segunda posición de la tabla. En cambio, los andaluces siguen en puestos de descenso.

Desde el inicio del partido, el Girona demostró ser mejor. Los catalanes obligaron a trabajar a Rubén Gálvez desde el inicio, cuando desbarató un mano a mano de Fran Sandaza. El Recreativo intentó estirarse, pero la presión de los gerundenses evitó que los andaluces pudieran acercarse a la meta de Isaac Becerra. Los visitantes consiguieron adelantarse en el minuto 28, cuando Álex Granell mandó a la escuadra un disparo desde fuera del área. Este gol animó a los catalanes, que pudieron ampliar distancias mediante Sandaza, pero fue Florian Lejeune, en un saque de esquina, quien puso el 0-2 con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el Recreativo salió al césped del Nuevo Colombino con otra cara. Acuciado por la necesidad de puntuar, los onubenses fueron más atrevidos. Tuvieron ocasiones, como un testarazo de Víctor Díaz que se fue fuera, pero el Girona seguía siendo superior, presionando la salida del balón local. Felipe Sanchón tuvo una clara ocasión que desbarató Gálvez, pero los gerundenses lograrían el 0-3 poco después. Una gran jugada personal de Felipe Sanchón acabó con un pase atrás para Sandaza, que anotó su gol. Este tanto hizo al Recreativo rendirse y el partido acabó con 0-3.

© LALIGA - 2015