Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 01.11.2014 | Noticias

El Getafe se lleva la victoria en Riazor

El conjunto azulón venció por 1-2 al Deportivo en un encuentro en el que los madrileños fueron más efectivos.

Noticias

SÁB 01.11.2014

El Getafe CF sumó una nueva victoria en la Liga BBVA tras derrotar por 1-2 al RC Deportivo en la 10ª jornada de la competición. Los goles de Fabricio, en propia puerta, y de Ángel Lafita, sentenciaron a un conjunto coruñés que no encontró respuesta hasta el final del choque por medio de Hélder Postiga. 

Primera parte eléctrica entre gallegos y madrileños. Ambos conjuntos ofrecieron hambre de triunfo y gozaron de momentos de buen fútbol, pero fueron los visitantes quienes obtuvieron el premio a sus internadas. El atacante francés Yoda sacó un remate seco que se estrelló en el palo y, posteriormente, en la espalda del meta Fabricio para subir el primer tanto al luminoso. El Deportivo, sin embargo, no dejó de intentarlo y casi puedo lograr el empate justo antes del descanso, pero el disparo de Iván Cavaleiro se estrelló en el lateral de la red. 

Nada más comenzar la reanudación el Getafe aprovechó para sentenciar el choque. Una transición rápida de los visitantes acabó con Lafita  marcando el segundo gol de su equipo ante la sorpresa de los jugadores locales. Pudo aumentar su ventaja el equipo de Cosmín Contra, pero fue Postiga quien acortó distancias para los locales, aunque su diana no fue suficiente para rescatar puntos. Este resultado catapulta a los madrileños, que han sumado diez de los últimos 15 puntos en la competición.   

© LALIGA - 2014