Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 24.08.2014 | Noticias

El Estadio de Gran Canaria celebra su primer triunfo

Los goles de Aythami y Araujo dieron la victoria a Las Palmas ante el Llagostera en la primera jornada de la temporada 2014/15.

Noticias

DOM 24.08.2014

La UD Las Palmas venció por 2-0 a la UE Llagostera, que debutaba en la Liga Adelante, en la primera jornada de la campaña 2014/15. Los goles de Aythami Artiles y Sergio Araujo sirvieron a los locales para sumar tres puntos ilusionantes en la 1ª jornada del campeonato.

El conjunto canario salió con gran intensidad y Sergio Araujo avisó al LLagostera, en los primeros compases del encuentro, con un lanzamiento desde la frontal del área que consiguió despejar René Román. Antes de cumplirse la media hora de partido, Aythami Artiles se aprovechó de un fallo de la zaga catalana y el defensa central remató de cabeza el esférico batiendo al guardameta René. El 1-0 en el marcador mostraba la superioridad de los hombres de Paco Herrera en el descanso.

En la segunda parte, Las Palmas siguió dominando el encuentro y Sergio Araujo, con un disparo imparable a la escuadra, puso el 2-0 en el luminoso. Precisamente, el delantero argentino pudo aumentar el resultado poco después, pero su remate se estrelló en el palo. Finalmente, el 2-0 dio la victoria a los locales que dejan en casa los primeros tres puntos de la temporada 2014/15.

© LALIGA - 2014