Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 21.04.2015 | Noticias

El Elche se acerca un poco más a la permanencia

Los ilicitanos se impusieron por 1-0 ante la Real Sociedad y suma su segunda victoria consecutiva. Mientras, el conjunto vasco continúa en la zona media de la tabla.

Noticias

MAR 21.04.2015

El Elche CF venció por 1-0 a la Real Sociedad en el encuentro que cerraba la jornada 32 de la Liga BBVA, un partido en el que los iliciatanos ofrecieron un gran derroche físico durante los 90 minutos. El resultado deja a los de Fran Escribá en 14ª posición con 34 puntos. Mientras, los de David Moyes se sitúan en la 12ª plaza con 38 puntos. 

En los instantes iniciales de la primera mitad se impuso el rigor táctico en ambos conjuntos. El Elche avisó a los 10 minutos con una jugada ensayada tras un córner que finalizó con un disparo alto de Domingo Cisma desde la frontal. Poco después, los locales abrirían el marcador, cuando Jonathas de Jesus aprovechó un fallo de la zaga vasca para batir a Gerónimo Rulli en el mano a mano. Xabi prieto tuvo la más clara de la Real Sociedad en la primera mitad cuando remató un centro de Chory Castro, pero su disparo se marchó alto.

En la segunda mitad el partido estuvo más abierto. Los visitantes necesitaban darle la vuelta al marcador y el conjunto ilicitano no renunciaba a marcar un segundo gol. De hecho, fueron los de Fran Escribá los que, con el paso de los minutos, gozaron de más ocasiones al tener más espacios. En el minuto 75, Mario Pašalić tuvo una de las más claras tras una contra llevada por Jonathas. Sin embargo, el croata disparó desviado desde el pico del área. La Real Sociedad buscó el empate pero apenas creó peligro en los instantes finales, por lo que el 1-0 de la primera parte fue definitivo. 

© LALIGA - 2015