Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Jornada 5

5

1

ELC

bg-up
bg-down

Previas

LUN 22.09.2014 | Previas

El Elche busca hacer historia ante un Real Madrid reforzado

El conjunto ilicitano, que nunca ha salido victorioso del Santiago Bernabéu, visita el feudo blanco tras la goleada de los de Ancelotti ante el Deportivo.

Previas

LUN 22.09.2014

La quinta jornada de la Liga BBVA dará comienzo con el Real Madrid CF-Elche CF. Los blancos llegan con la moral alta tras haber vencido por un histórico 2-8 al RC Deportivo de La Coruña. Los ilicitanos, en cambio, cayeron por 0-2 ante la SD Eibar en el estadio Martínez Valero. De las 20 veces que se han enfrentado en el estadio Santiago Bernabéu el Real Madrid ha ganado en 17 y solamente en tres partidos logró el Elche sacar un punto. 

Actualidad de los equipos

Carlo Ancelotti ha convocado a los mismos jugadores que ante el Deportivo, aunque no podrá contar con Pepe, Jesé Rodríguez y Khedira, que continúan el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Fran Escribá, por su parte, contará con 19 futbolistas para este duelo.

Impresión de los protagonistas

Carlo Ancelotti no quiere que el resultado cosechado ante el Deportivo despiste a sus jugadores: "Hemos mostrado mucha calidad, pero tenemos que mejorar en aspectos del juego. Necesitamos mejorar el nivel defensivo, pero creo que estamos mejor que el año pasado a estas alturas en todos los aspectos". 

"Sabemos la dificultad del rival, pero vamos con la intención de hacer un buen partido y sacar algo positivo. Veo a mi equipo fuerte a nivel mental y por eso saldremos a ganar", declaró el técnico franjiverde Fran Escribá.

© LALIGA - 2014