Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 20.09.2014 | Noticias

El Eibar no da opción al Elche

El conjunto armero venció 0-2 en el Martínez Valero gracias a los tantos de Dani García y Raúl Albentosa en el primer tiempo.

Noticias

SAB 20.09.2014

La SD Eibar sumó su segundo triunfo en la Liga BBVA, el primero de su historia como visitante, tras superar por 0-2 al Elche CF en el partido que abrió la 4ª jornada de campeonato.

El equipo eibarrés salió al terreno de juego con una enorme intensidad, algo que se tradujo en un comienzo inmejorable para los visitantes. Cuando apenas se habían cumplido tres minutos de juego, Dani García subió el 0-1 al electrónico con un fuerte disparo desde larga distancia. Tras ello, el Eibar continuó dominando y creando peligro a los ilicitanos, que no consiguieron poner en apuros al guardameta Xabi Irureta. Antes del descanso, el cuadro de Gaizka Garitano consiguió aumentar su renta con un potente testarazo de Raúl Albentosa en un saque de esquina botado por Saúl Berjón.

La reacción de Fran Escribá no se hizo esperar, ya que el técnico del Elche dio entrada a Cristian Herrera en el inicio del segundo acto. Precisamente, el propio Herrera estuvo muy cerca de recortar diferencias en su primera intervención, mandando el esférico por encima del travesaño tras una gran jugada personal. Aunque el cuadro franjiverde continuó luchando por revertir la situación, el Eibar se mostró muy firme en defensa y consiguió amarrar los tres puntos.

© LALIGA - 2014