Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 15.09.2014 | Noticias

El Deportivo gana la batalla en Ipurua

El gol tempranero de Juan Domínguez supuso el primer triunfo del conjunto gallego en su vuelta a la Liga BBVA.

Noticias

LUN 15.09.2014

El RC Deportivo de La Coruña venció por 0-1 a la SD Eibar en la 3ª jornada de la Liga BBVA. De esta manera, los de Víctor Fernández se convierten en el primer equipo en vencer en el Municipal de Ipurua en la máxima categoría del fútbol español.

El conjunto gallego salió más ordenado al inicio del encuentro y aprovechó la primera oportunidad para adelantarse en el marcador. En el minuto 13, tras un despeje desafortunado de la zaga donostiarra, Juan Domínguez remató el balón al fondo de la red, poniendo el 0-1 en el luminoso. El Eibar, poco a poco, fue despertando y, gracias a la labor de Javi Lara, llevó la iniciativa del encuentro aunque no dispuso de ocasiones claras de gol.

En el segundo tiempo, los hombres de Gaizka Garitano salieron más enchufados, teniendo cerca el empate. Dani Nieto, que apenas llevaba tres minutos en el terreno de juego, disparó en dos ocasiones pero no encontró la portería de Germán Lux. El cuadro armero presionaba arriba, buscando el tanto de la igualdad que finalmente no llegó en Ipurua. El Deportivo consiguió los tres puntos a domicilio, lo que supone su primera victoria en la presente temporada.

© LALIGA - 2014