Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 38

2

2

RCD

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 23.05.2015 | Previas

El Deportivo buscará la permanencia ante el campeón

El cuadro gallego tratará de aferrarse a la permanencia en el Camp Nou, donde el Barcelona quiere festejar con sus seguidores el título logrado la pasada jornada.

Previas

SÁB 23.05.2015

El FC Barcelona, ya proclamado campeón de la Liga BBVA, recibe en esta última jornada 38 al RC Deportivo, que se jugará en noventa minutos su permanencia. Ganar este choque le supondría al equipo gallego, 17º con 34 puntos, una garantía para conservar su actual puesto. Sin embargo, los blaugranas también quieren darle una alegría a su afición y celebrar la consecución del título en casa, por lo que no se lo pondrán sencillo a los gallegos.

Convocatoria

El Barcelona afrontará este partido con todos sus jugadores disponibles, pero pensando en la final de UEFA Champions League que les espera. Diferente es la situación de su rival, pues el equipo coruñés tendrá que viajar hasta Barcelona sin Luis Carlos Correia 'Luisinho', sancionado, y sin los lesionados Manuel Pablo, Cezary Wilk y Juanfran Moreno.

Impresión de los protagonistas

Luis Enrique, entrenador del Barcelona, afronta el partido con intensidad pese a que no tienen nada en juego: "Nos tiene que servir de refuerzo de cara a las dos finales que nos quedan". Por su parte, Víctor Sánchez del Amo señaló que su equipo afronta el encuentro como una final: "Nos queda una jornada para lograr el objetivo principal, que es la permanencia. Buscaremos la victoria, y si no un empate y ya veremos qué hace el resto de equipos".   

© LALIGA - 2015