Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

JUE 23.04.2015 | Nota de Prensa

Granada y Villarreal, nuevas paradas del Curso de Integridad de La Liga

Las primeras plantillas de ambos equipos recibieron información sobre las nuevas medidas de antiviolencia y la manipulación de los resultados deportivos.

Nota de Prensa

JUE 23.04.2015

La Liga continúa con sus visitas a todos los clubes de la Liga BBVA y la Liga Adelante para impartir el Curso de Integridad a las primeras plantillas de los equipos. En esta ocasión, Rodrigo Arias, miembro del departamento de Integridad de La Liga, visitó al Villarreal CF para tratar temas cruciales para la competición, mientras que el Granada CF acogió a Ricardo Resta, director de Competiciones. 

Como de costumbre, entre los puntos tratados estuvieron la predeterminación y manipulación de los resultados deportivos, las apuestas deportivas, las nuevas medidas de antiviolencia, integridad y respeto, y la información interna y privilegiada, temas que influyen directamente en la competición.

RCD Espanyol, Córdoba CF, Valencia CF, Elche CF o Levante CF han sido algunos de los clubes de la Liga BBVA que también han recibido esta iniciativa, que está respaldada por los 42 clubes de la Liga y que quiere erradicar las malas prácticas en el fútbol profesional.

© LALIGA - 2015