Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 19.04.2015 | Noticias

El Córdoba tira de orgullo y saca un empate ante el Villarreal

La escuadra blanquiverde logró un valioso punto en El Madrigal; los locales tuvieron las ocasiones más claras del partido.

Noticias

DOM 19.04.2015

Villarreal CF y Córdoba CF empataron a cero en el encuentro correspondiente a la jornada 32 de la Liga BBVA. Los andaluces plantaron cara a un buen hacer del conjunto local, que no estuvo fino de cara a la portería defendida por un gran Juan Carlos.

Disputado encuentro el que se vivió durante la primera parte en El Madrigal. Avisaron prontos los locales con un fuerte disparo de Joel Campbell que se estrelló contra el palo, Florín Andone respondió a los nueve minutos con una gran oportunidad que desbarató Sergio Asenjo en boca de gol. El choque se encontraba abierto, con oportunidades para ambos, mucha igualdad e incluso un poco más de dominio del conjunto cordobés, muy valiente ante el submarino amarillo. Los locales volvieron a toparse con el larguero en el 22', a la par que Florin siguió siendo un dolor de cabeza para la defensa amarilla.

Con la reanudación del encuentro, el equipo castellonense cambió su dinámica e incrementó la presión en campo rival. Su juego se volvió mucho más vertical, y poco faltó para que los de Marcelino García anotaran varios goles en la segunda parte. Denís Chéryshev, Campbell o Luciano Vietto tuvieron las más claras . Los de Juan Antonio Romero se vieron obligados a replegarse e intentar crear peligro a la contra, un aspecto en el que nuevamente Florin fue protagonista en los primeros minutos del segundo tiempo, aunque sin éxito. Al final, reparto de puntos que mantiene al Villarreal sexto y que permite al Córdoba soñar la salvación, los andaluces están a ocho puntos de la salvación.

© LALIGA - 2015