Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CCF

Jornada 15

0

0

LEV

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 13.12.2014 | Previas

El Córdoba quiere repetir en el Nuevo Arcángel

Tras conseguir su primera victoria de la temporada en San Mamés, los andaluces reciben a uno de sus rivales directos: el Levante.

Previas

SÁB 13.12.2014

Córdoba CF y Levante UD medirán sus fuerzas en uno de los duelos directos de la 15ª jornada de la Liga BBVA. El conjunto andaluz consiguió su primera victoria de la temporada en la anterior jornada ante el Athletic Club (0-1), por lo que los hombres de Miroslav Djukić llegan con la moral alta para recibir a los levantinos. Un rival que ha consiguió firmar un empate en el último partido contra el Getafe CF (1-1).

Convocatoria
El conjunto local dispondrá de todos sus efectivos para el encuentro, mientras que los granotas contarán con la baja de Héctor Rodas que presenta una contractura en el muslo izquierdo. Sus compañeros El Zhar, El Adoua, Xumetra, Pedro López, Victor Pérez y Camarasa tampoco viajarán a Córdoba por decisión técnica.

Impresión de los protagonistas
El técnico visitante Lucas Alcaraz tuvo buenas palabras para el que fuera su equipo y su casa: "Somos adversarios pero les tengo bastante aprecio. Será un partido muy intenso, que nos exija hacer la cosas bien, la gente aprieta mucho y tenemos que estar preparados".

Su homólogo Djukić argumentó que "es un partido muy importante ante un rival directo. Nos permitiría prácticamente salir del descenso, por lo que es otro aliciente. Desde el primer minuto vamos a ir a por la victoria".

© LALIGA - 2014