Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CEL

Jornada 19

2

1

VAL

bg-up
bg-down

Previas

VIE 10.01.2014 | Previas

El Celta recibe a un Valencia renovado

Los gallegos deberán sumar para poder salir de los puestos de descenso ante un Valencia que ha comenzado fuerte el nuevo año.

Previas

VIE 10.01.2014

El RC Celta de Vigo recibe al Valencia CF en la jornada 19 de la Liga BBVA. El conjunto gallego necesita sumar para alejarse de la zona de peligro mientras que el equipo de Juan Antonio Pizzi está mostrando su mejor cara desde la llegada del argentino al banquillo valenciano.

Luis Enrique podrá contar con los ya recuperados Andreu Fontás y Rafinha. El técnico asturiano cree en las posibilidades de sumar los tres puntos a pesar de la dificultad del rival. "Tenemos que ser intensos, precisos, contundentes a nivel defensivo, imaginativos a nivel ofensivo... Tenemos que ser muchas cosas para un rival de esta magnitud", aseguró Luis Enrique.

El Valencia, por su parte, se muestra en un buen momento tras la victoria de la pasada jornada ante el Levante por 2-0, coincidiendo con el debut del entrenador argentino. Y es que Pizzi quiere seguir mejorando el juego del equipo: "Mi mentalidad es la misma para jugar de local y visitante. Para tener el protagonismo tenemos que tener predisposición para tener y recuperar la pelota".

© LALIGA - 2014