Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 8

3

0

EIB

bg-up
bg-down

Previas

SAB 18.10.2014 | Previas

El Camp Nou, próximo reto del Eibar

El conjunto armero, que sólo ha perdido dos partidos en siete jornadas, visita al FC Barcelona, líder e invicto en la Liga BBVA.

Previas

SAB 18.10.2014

Apasionante partido el que disputarán en la octava jornada de la Liga BBVA FC Barcelona y SD Eibar. Un encuentro en el que el líder luchará por mantenerse invicto en el campeonato ante una de las sensaciones del curso. 

Convocatorias

El equipo azulgrana recibirá al conjunto eibarrés con las ya habituales bajas de Douglas Pereira y Luis Suárez y las de Martín Montoya, Ivan Rakitić, Sergio Busquets, Thomas Vermaelen y Jordi Masip, mientras que el cuadro local deberá emplearse a fondo para suplir las ausencias de Manu del Moral, Ángel Rodríguez, Mikel Arruabarrena, Jon Irazusta y Txema Añibarro.

Impresión de los entrenadores

A pesar de que el equipo armero es el debutante en la Liga BBVA esta temporada, Luis Enrique prefiere no fiarse de su rival. "El Camp Nou pesa, te hace sentir pequeño, pero es evidente que con la clasificación que tienen y el perfil que tienen de entrenador y jugadores, no creo que sea temeroso", aseguró. Y es que el técnico Gaizka Garitano ya lo advirtió en la previa del partido: "Colarnos entre equipos y ciudades tan importantes es un privilegio, pero no vamos a Barcelona a sacarnos fotos. Tenemos que aprovechar nuestra oportunidad". 

© LALIGA - 2014