Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 21.05.2015 | Noticias

El Betis vence y está a un paso del ascenso directo

Los andaluces se impusieron a domicilio por 2-4 ante el Racing, un resultado que les acerca a la Liga BBVA y que mantiene en una situación difícil al equipo cántabro.

Noticias

JUE 21.05.2015

El R. Betis logró los tres puntos ante el R. Racing C. después de ganar por 2-4 en el encuentro de la jornada número 39 de la Liga Adelante, un partido en el que los andaluces tuvieron que remontar el tanto inicial del equipo cántabro. La derrota mantiene a los de Javier Pinillos en una situación difícil, en 19ª posición con 38 puntos. Por su parte, los de Pepe Mel continúan en la primera plaza con 81 puntos y podrían certificar su ascenso a Liga BBVA en la próxima jornada. 

Los primeros instantes del encuentro transcurrieron con los dos equipos bastante parejos sobre el terreno de juego. Con el paso de los minutos los andaluces se harían con la posesión de balón, sin embargo, serían los cántabros los que golpearían primero. En el minuto 22, Iñaki Sáenz se internó por banda izquierda para poner un centro que cabecearía Mamadou Sylla y que se desvió en Jordi Figueras para hacer el primero. Poco le duraría la alegría a los locales, cuando cinco minutos después, Bruno González remató un pase de Foued Kadir para poner el empate. Los dos equipos buscaron romper las tablas y al borde del descanso, Rubén Castro combinó con Kadir para marcar el 1-2 con un gran disparo que se coló por la escuadra. 

Al comienzo de la segunda mitad los de Pepe Mel sentenciaron el encuentro. Primero en el minuto 50 cuando Jorge Casado metió un gran pase entre la zaga racinguista para que Rubén Castro definiese en el mano a mano. Y después, en el 55', cuando Jorge Molina conectó un potentísimo disparo desde la frontal que se coló por la escuadra izquierda de Germán. El Racing no se rindió y lograría acortar distancias por medio de David Concha, que aprovechó un fallo de Casado para batir a Antonio Adán con un zurdazo al borde del área. Los locales nunca bajaron los brazos, pero el 2-4 sería definitivo. 

© LALIGA - 2015