Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 21

3

0

MGA

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 25.01.2014 | Previas

El Barcelona quiere mantener el ritmo

Los azulgrana intentarán defender el liderato en casa ante un Málaga necesitado de puntos.

Previas

SÁB 25.01.2014

El Camp Nou acoge el primer partido de la segunda vuelta entre el FC Barcelona y el Málaga CF en la 21ª jornada de la Liga BBVA. Los andaluces intentarán dar la sorpresa ante un Barcelona que esta temporada se ha mostrado inexpugnable en casa, donde todavía no ha pinchado. 

El conjunto azulgrana no quiere relajarse y necesita los tres puntos para seguir en lo más alto de la clasificación. El técnico Gerardo Martino, que no podrá contar con Carles Puyol, Andrés Iniesta, Martín Montoya y Alex Song, espera a un Málaga defensivo: "Será un partido con mucho protagonismo, con el Málaga detrás, esperando a salir a la contra. Debemos centrarnos en las primeras ocasiones de gol". La buena noticia la protagoniza el alta médica de Ibrahim Afellay, que no juega con el equipo desde 2012. 

Por su parte, el conjunto de Bernd Schuster buscará en Barcelona una victoria que le devuelva a la senda del optimismo cuatro jornadas después, pero sabe que los azulgrana también necesitan ganar. "En esta Liga no pueden permitirse el lujo de pinchar. Estaremos prevenidos", aseguró el técnico. Para ello, el equipo recupera a José Manuel Casado, pero no podrá contar con Weligton Oliveira, El Hamdaoui, Samu y Jesús Gámez.

© LALIGA - 2014