Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 06.01.2014 | Noticias

El Barcelona no cede

Los azulgranas mantienen viva la pelea por el título con el Atlético en una jornada en la que la Real se llevó el derbi vasco.

Noticias

LUN 06.01.2014

Comenzó el año 2014 futbolístico y lo hizo con la misma intensidad y emoción con la que finalizó 2013. La zona alta de la clasificación continúa dominada por la disputa de dos equipos que jornada tras jornada siguen peleando por el título: el FC Barcelona y el Club Atlético de Madrid. Y si emocionante está por arriba, la zona baja no se queda atrás.

El Sevilla FC abrió el domingo con una contundente victoria ante el Getafe CF que le alza hasta la sexta plaza a la espera del resultado del Villarreal CF ante el Rayo Vallecano de este lunes. Los de Unai Emery, que batieron su récord de nueve jornadas consecutivas marcando, sumaron su sexta jornada sucesiva sin perder, confirmando así su línea ascendente en el último mes de competición.

Si no faltaron goles en el Estadio Sánchez Pizjuán, el Camp Nou tampoco se quedó atrás. El Barcelona venció al Elche CF por 4-0 con Alexis Sánchez como gran protagonista, autor de un hat-trick. Con esta victoria y la del Atlético el sábado, ambos equipos se verán las caras en la próxima jornada con la pelea por el título más viva que nunca.

La victoria del CA Osasuna ante el RCD Espanyol por la mínima, gracias al solitario gol de Álvaro Cejudo, precedió el derbi vasco. Bajo un ambiente inmejorable, Antoine Griezmann abrió el marcador con una volea picada desde fuera del área. Casi sobre el pitido final, en el tiempo añadido, Rubén Pardo sentenció el partido tras una gran jugada personal. Con este importante triunfo, la Real Sociedad termina la jornada en la quinta plaza con un punto menos que el Athletic Club, que acaba cuarto.

* Pinche en los partidos para leer la crónica

Jornada 18 de la Liga BBVA
Sevilla FC - Getafe CF 3-0
FC Barcelona - Elche CF 4-0
CA Osasuna - RCD Espanyol 1-0
Real Sociedad de Fútbol - Athletic Club 2-0

Pinche aquí para ver la clasificación de la Liga BBVA

© LALIGA - 2014