Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 25.04.2015 | Noticias

El Barcelona deslumbra en el derbi catalán

El líder de la Liga BBVA venció 0-2 al Espanyol, con goles de Neymar y Messi ambos en el primer tiempo.

Noticias

SÁB 25.04.2015

El FC Barcelona vistió de gala el derbi catalán ante el RCD Espanyol. El cuadro del Camp Nou logró una importante victoria a domicilio 0-2 en la que dominó y mostró su mejor versión de juego. Los goles llegaron en el primer tiempo y fueron obra de Neymar y Leo Messi. 

Durante los primeros compases del partido las llegadas al área de Kiko Casilla fueron constantes. En el minuto 3 llegó la primera ocasión azulgrana por medio de Leo Messi y en el 6' el guardameta blanquiazul detuvo un disparo a bocajarro de Luis Suárez. Corría el minuto 17 cuando el equipo de Luis Enrique abrió el marcador con un tanto de Neymar tras una gran jugada de combinación. Poco después, en el 25, Andrés Iniesta dio un pase a Luis Suárez que, de primeras, se la dejó a Messi para que anotara el 0-2 y su gol 36 del campeonato.

Tras el paso por vestuarios, el Espanyol tuvo sus primeras llegadas al área rival pero sin generar excesivo peligro. En el minuto 54 el Barcelona se quedó con diez jugadores después de que Jordi Alba viera la roja directa. La inferioridad numérica no afectó al juego de los visitantes, Leo Messi se quedó solo ante el portero y pudo marcar el tercero de la tarde pero su balón se fue a la madera. El argentino contó con otra acción para marcar tras una gran jugada de Neymar pero no llegó al centro del brasileño. En este encuentro el jugador azulgrana, Xavi Hernández, agrandó su leyenda al haber disputado su encuentro 500 en Liga BBVA.

© LALIGA - 2015