Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 26.07.2014 | Noticias

El Atlético ya está en San Francisco

El campeón de la Liga BBVA llegó a la ciudad californiana tras un largo viaje y disfrutará este sábado de un día repleto de actividades en la gira LFP World Challenge.

Noticias

SÁB 26.07.2014

La gira LFP World Challenge ya está en marcha para el Club Atlético de Madrid, que tras llegar a San Francisco y disfrutar de un merecido descanso, afrontará una repleta jornada de sábado con múltiples actividades.

El equipo dirigido por Diego Pablo Simeone realizará una sesión de entrenamiento matutina a partir de las 9:30 hora local (18:30 hora española) en el Earthquakes Training Field, sede de entrenamientos de los San Jose Earthquakes, y posteriormente varios integrantes de la plantilla atenderán a los medios de comunicación.

Más tarde, los jugadores disfrutarán de un campus con los más pequeños en el mismo campo de entrenamiento, y además realizarán una actividad con la selección femenina de hockey hierba que se enmarca dentro de las acciones promocionadas por el LFP World Challenge.

A las 16:00 de la tarde (1:00 del domingo en España), la plantilla del Atlético de Madrid hará una visita por los lugares más emblemáticos de San Francisco junto a las chicas de la selección femenina de hockey hierba. Esa visita terminará en el estadio Candlestick Park, donde el club español se enfrentará al San Jose Earthquakes de la Major League Soccer a las 16:00 hora local del domingo (1:00 del lunes 28 de julio en España).

El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, destacó la importancia que tiene para el club su participación en la segunda gira LFP World Challenge. "Para el club tiene mucha importancia esta gira porque ser campeón de la Liga BBVA de este año, ir a Estados Unidos después de muchos años y participar en un torneo prácticamente internacional y retransmitido a casi todo Estados Unidos y Sudamérica, pues es algo muy importante para el club, para los jugadores, para los técnicos y para todos los que estamos aquí", dijo.

© LALIGA - 2014