Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATM

Octavos - Vuelta

2

0

VAL

bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 15.01.2014 | Noticias

El Atlético ya está en cuartos

El vigente campeón logró el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey tras eliminar al Valencia en una apasionante eliminatoria. Por su parte, el Almería se despidió del torneo tras perder por 0-2 ante el Racing.

Noticias

MIÉ 15.01.2014

La Copa del Rey ya conoce a los dos primeros equipos que estarán en los cuartos de final. El Club Atlético de Madrid y el Real Racing Club de Santander. 

El conjunto rojiblanco no sólo triunfa en la Liga BBVA, sino que también continúa con paso firme en su defensa del título copero. Tras el 1-1 del partido de ida en el Estadio de Mestalla, el equipo que dirige Diego Simeone sentenció la eliminatoria ante el Valencia CF con una victoria por 2-0 en el Estadio Vicente Calderón. El cuadro madrileño se adelantó a los 51 minutos con un cabezazo de Diego Godín, aunque sufrió hasta el final las embestidas de un Valencia que necesitaba un gol para forzar la prórroga. Una extraordinaria actuación del guardameta Thibaut Courtois, providencial en sus intervenciones, y un segundo gol de Raúl García en los últimos compases, dieron finalmente el pase al Atlético. El vigente campeón se verá las caras en la siguiente ronda con el ganador del cruce entre el Athletic Club y el Real Betis Balompié.

En el otro encuentro disputado en la jornada del martes, la UD Almería se despidió del torneo tras caer en el Estadio de los Juegos Mediterráneos por 0-2 ante el Racing de Santander. El conjunto cántabro, que milita en la Segunda División B, dio la gran sorpresa al eliminar al cuadro andaluz gracias a los goles de Mariano Sanz y Rubén Durán en el segundo tiempo, imponiéndose por un 3-1 en el global de la eliminatoria. El Racing se medirá en los cuartos de final al vencedor de la eliminatoria entre el Villarreal CF y la Real Sociedad de Fútbol, abierta tras el 0-0 de la ida.

© LALIGA - 2014