Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATH

Jornada 4

3

2

CEL

bg-up
bg-down

Previas

SAB 07.12.2013 | Previas

El Atlético se estrena en la Copa

El vigente campeón se enfrentará al Sant Andreu en una jornada en la que también medirán sus fuerzas dos equipos de la Liga BBVA en el Celta - Athletic.

Previas

SAB 07.12.2013

El Club Atlético de Madrid, vigente campeón de la Copa del Rey, comienza este sábado su andadura en el campeonato en un gran momento de juego y resultados. Además, la jornada de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contará con otro encuentro entre dos equipos de la Liga BBVA: RC Celta de Vigo y Athletic Club.

El Athletic, uno de los equipos históricos de la competición copera, viajará a Vigo en un momento muy dulce, ya que viene de sumar tres victorias consecutivas en la Liga BBVA. Ambos equipos ya se enfrentaron esta temporada en el estreno del nuevo San Mamés, donde los bilbaínos lograron llevarse los tres puntos con una gran remontada.

El campeón y el subcampeón de la última edición de la Copa del Rey no quieren sorpresas frente a sus respectivos rivales. El Atlético de Madrid  inicia la batalla por la reedición del título ante el UE Sant Andreu sin algunos de los pilares del conjunto rojiblanco, como Thibaut Courtois, João Miranda y Juanfran Torres. Por su parte, el Real Madrid CF comienza su andadura esta temporada en la Copa del Rey ante el CD Olímpic de Xàtiva, un club que ha preparado al detalle el choque contra los blancos y que espera aprovechar el partido de ida como local para dar la 'machada'.

El duelo entre el Getafe CF y el FC Girona destaca por las situaciones contrapuestas que viven ambos equipos. Mientras que el conjunto azulón espera extender a la Copa el buen momento que atraviesa en la Liga BBVA, el club catalán busca resarcirse de la racha de resultados negativos que encadena desde hace cinco jornadas en la Liga Adelante.

Además, el Levante UD también intentará compensar su irregularidad en el campeonato liguero ante el líder de la Liga Adelante, el RC Recreativo de Huelva, en la competición en la que el técnico levantino, Joaquín Caparrós, ha conseguido buenos resultados en anteriores campañas.

© LALIGA - 2013