Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 19.01.2014 | Noticias

El Atlético cede ante el Sevilla

El conjunto rojiblanco empató a uno con el cuadro hispalense en un partido en el que a pesar de adelantarse en el marcador, no pudo superar el gol marcado por Rakitić.

Noticias

DOM 19.01.2014

Club Atlético de Madrid y Sevilla FC empataron a uno en el Estadio Vicente Calderón. El resultado deja a los locales segundos con 51 puntos y a los visitantes séptimos con 31.

Los rojiblancos siguiendo el patrón de juego al que suelen acostumbrar. Salieron con un ritmo muy alto sin dejar jugar cómodo al conjunto hispalense. Este arranque dio sus frutos en el minuto 18 de juego cuando el delantero David Villa aprovechó un rechazo en el área para marca de volea y poner al Atlético por delante en el marcador. El equipo de Diego Pablo Simeone no se conformó con el tanto y buscó un segundo que le diese más tranquilidad. Los visitantes, en cambio, tras recibir el gol permanecieron replegados aunque cuando se desplegaban ofensivamente comandados por Ivan Rakitić lo hacían con peligro.

El segundo acto comenzó de la misma manera que lo hizo la primera mitad aunque según fueron transcurriendo los minutos del encuentro, el Sevilla trató de buscar el empate aunque siempre sin perder el esquema ideado por su técnico Unai Emery. Precisamente fue Emery quien dio entrada al delantero Kevin Gameiro con la intención de tener más pólvora en su delantera. Volcado al ataque, el centrocampista del equipo andaluz Rakitić empató el encuentro de penalti. De aquí hasta el final, el Atlético de Madrid apretó pero no pudo batir al guardameta Beto dejando el 1-1 en el luminoso que produjo el reparto de puntos.

dejando el 1-1 en el luminoso que produjo el reparto de puntos.

© LALIGA - 2014