Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEV

Jornada 36

2

0

ATM

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 03.05.2014 | Previas

Cita de objetivos en el Ciutat de València

Una victoria rojiblanca ante el Levante dejaría la consecución del título en su mano la próxima jornada. El equipo granota quiere sumar un triunfo para superar los 42 puntos.

Previas

SÁB 03.05.2014

El Estadio Ciutat de València acoge este domingo uno de los partidos más emocionantes de la jornada 36 de la Liga BBVA. El Club Atlético de Madrid busca un triunfo con el que mantener intactas sus opciones de ganar el título, mientras que el Levante UD quiere una victoria para defender su tranquilidad en la tabla.

Fiel a su filosofía de ir partido a partido, Diego Pablo Simeone no quiso oír hablar de las opciones reales de proclamarse campeón de la Liga BBVA esta jornada y mantuvo su discurso de no pensar en ir más allá del próximo partido. "La Liga es el día a día" dijo el argentino, y añadió que seguirán "en este partido a partido que nos hemos trazado". Juanfran Torres, sancionado, es la principal ausencia del equipo colchonero en el partido del domingo.

Por su parte el Levante quiere seguir asentado en la tranquilidad. Joaquín Caparrós se deshizo en elogios con el Atlético de Madrid: "Es un equipo magnífico y que le está haciendo mucho y bien a nuestro fútbol con una mentalidad muy fuerte".

© LALIGA - 2014