Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATH

Jornada 38

4

0

VIL

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 23.05.2015 | Previas

El Athletic busca su billete a la UEFA Europa League ante el Villarreal

Los castellonenses quieren terminar la temporada con una victoria mientras que los vascos tratarán de asegurarse un puesto europeo la próxima temporada.

Previas

SÁB 23.05.2015

El Villarreal CF visita al Athletic Club para cerrar la presente campaña en la jornada 38 de la Liga BBVA. El conjunto vasco tiene en su mano mantener la séptima plaza con una victoria y así poder disputar la UEFA Europa League el próximo año. Por su parte, el Villarreal tratará de sumar su tercera victoria consecutiva y despedirse de esta temporada por lo alto.

Convocatoria

Los bilbaínos cuentan con la única baja de Iker Muniaín para este partido, mientras que los de Marcelino García Toral tendrán que afrontarlo con una gran cantidad de bajas: los sancionados Luciano Vietto y Giovani Dos Santos y los lesionados Sergio Asenjo, Tomás Pina, Mateo Musacchio, Ikechukwu Uche, Denis Cheryshev y Adrián Marín.

Impresión de los protagonistas

El entrenador de los locales, Marcelino García Toral, señaló que "a pesar de las numerosas bajas", saltarán al campo en busca de una victoria y con "varios jugadores del filial para completar la convocatoria". Por su parte, el técnico del Athletic, Ernesto Varverde, aseguró que "los objetivos fijados a principio de temporada ya se han cumplido" y ahora lucharán por entrar en Europa. 

© LALIGA - 2015