Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 03.05.2015 | Noticias

El Arabi da esperanza al Granada

Dos goles del delantero franco-marroquí forjan la victoria por 1-2 en el estreno de Sandoval como entrenador de los andaluces.

Noticias

DOM 03.05.2015

El Granada CF sigue soñando con la permanencia tras el triunfo logrado por 1-2 ante el Getafe CF en la jornada 35 de Liga BBVA. José Ramón Sandoval logró estrenarse con una victoria que hace que los andaluces sumen 28 puntos, momentáneamente se encuentran a tres de la salvación; por su parte, el equipo de Pablo Franco tiene 36 puntos.

El Granada comenzó el choque tomando el control del esférico y tejiendo jugadas de peligro. En el minuto 14, logró ponerse por delante con un gol de Youseff El Arabi desde los once metros. El conjunto entrenado por José Ramón Sandoval siguió creando jugadas de ataque, sin embargo fueron los locales los que tuvieron una gran ocasión en el 34'. Un disparo de Fredy Hinestroza hizo que Roberto Fernández tuviera que aplicarse al máximo para salvar el empate. El guardameta del Granada volvió a ser vital para su equipo unos minutos después, cuando salvó un gol en propia puerta de Javi Márquez. Al filo del descanso, un zurdazo de Pedro León volvió a poner la igualdad en el marcador.

Al poco de comenzar el segundo acto, Sarabia recibió un balón desde la banda y disparó a puerta, Roberto despejó ese balón a saque de esquina. Sergio Escudero tuvo una buena ocasión con un disparo de falta que se marchó muy cerca de la portería. Poco después, en el minuto 59 el Granada volvió a golpear y logró el 1-2. El tanto llegó tras un balón en largo de Francisco Medina ‘Piti’ al punto de penalti donde esperaba El Arabi preparado para volver a poner por delante a los andaluces. Los minutos finales se disputaron en el área del Granada que supo defender bien el resultado y, al final, logró llevarse la victoria.

© LALIGA - 2015