Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 24.03.2014 | Noticias

El Almería reina en un festival de goles

El equipo andaluz se impuso 4-3 a la Real Sociedad en un encuentro cargado de emoción y que terminó con un gol de Hicham en la recta final del encuentro.

Noticias

LUN 24.03.2014

La UD Almería se impuso 4-3 a la Real Sociedad de Fútbol en un partido que tuvo emoción, buen fútbol y sobre todo goles. De esta bonita manera se cerró la jornada 29 de la Liga BBVA.

Gran primera parte cargada de emoción y tantos, uno para cada uno. Mientras el Almería comenzó algo más dormido el encuentro, fue la Real Sociedad quien llevó el mayor peligro a la meta de Esteban. Avisó en dos ocasiones el ariete Agirretxe, pero sería finalmente el delantero Carlos Vela quien adelantase a su equipo en el marcador desde el punto de penalti. El equipo local despertó tras encajar el gol y fue a por el tanto del empate, que llegó de botas de Óscar Díaz tras una bonita definición por encima del guardameta Claudio Bravo.

Tras la reanudación, el partido siguió tan abierto como concluyó el primer acto. Al poco de arrancar Agirretxe anotó el 1-2 con una preciosa vaselina sobre Esteban que puso por delante a los 'txuri-urdin'. De nuevo yendo por detrás en el marcador, los rojiblancos pusieron las tablas gracias a un gol de penalti, anotado por Verza. De la misma manera y desde los once metros, Verza subió el 3-2 al marcador. En la recta final, el medio Markel Bergara anotó de cabeza el 3-3, pero la última palabra la dijo el joven Hicham, que anotó el 4-3 definitivo en el descuento y en sus primeros minutos en la Liga BBVA. Con este resultado el Almería sale del descenso, ubicándose en la decimosexta plaza con 29 puntos.

© LALIGA - 2014