Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALC

Jornada 35

3

1

SAB

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 19.04.2014 | Previas

El Alcorcón quiere aferrarse a Santo Domingo

El conjunto alfarero pelea por salir de la zona de descenso ganando en su estadio, ante un Sabadell que ha vencido en tres de sus últimos cinco encuentros.

Previas

SÁB 19.04.2014

La AD Alcorcón recibe al CE Sabadell FC el domingo a las 21:00 horas, en el encuentro que cerrará la jornada 35 de la Liga Adelante.

El conjunto alfarero buscará volver a ganar en el Estadio de Santo Domingo después de hacerlo en el último partido que disputó como local tras vencer 2-0 a la UD Las Palmas. En la última semana cayó ante el Córdoba CF (3-0), y ahora tratará de repetir triunfo después de cortar ante Las Palmas una racha de seis meses sin vencer en casa. El técnico José Bordalás no podrá contar para el encuentro con Christian Alfonso, lesionado, ni con los centrocampistas Héctor Verdés e Iribas, ni con el centrocampista Sergio Mora.

El cuadro catalán, por su parte, vive uno de sus mejores momentos de la temporada y ha vencido en tres de sus últimos cinco encuentros. Un triunfo en el partido del domingo le acercaría a las plazas de play-off de ascenso de la Liga Adelante. Su técnico, Miquel Olmo, no tendrá disponibles a los defensas Víctor Espasandín y Pablo Ruiz.

© LALIGA - 2014