Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

PON

Jornada 6

1

0

ALB

bg-up
bg-down

Previas

LUN 29.09.2014 | Previas

El Albacete, ante la fortaleza de la Ponferradina

El equipo manchego visita a un cuadro berciano que todavía no conoce la derrota como local y que quiere mantenerse en la zona alta de la tabla.

Previas

LUN 29.09.2014

La SD Ponferradina y el Albacete Balompié echarán el cierre a la 6ª jornada de la Liga Adelante este lunes en El Toralín.

El conjunto berciano confiará en seguir haciéndose fuerte en casa, donde ha sumado dos triunfos en sendos encuentros, para conseguir mantenerse en la zona alta de la tabla. Enfrente estará un equipo manchego que, por el contrario, necesita sumar para alejarse de las últimas posiciones.

Convocatoria

El delantero brasileño Yuri de Souza, máximo goleador de la Ponferradina con tres tantos, se perderá el encuentro por sanción. En el bando visitante, el técnico Luis César Sampedro contará con las bajas de los lesionados Miguel Núñez, Israel Bascón y Fran Dorronsoro.

Impresión de los protagonistas

"El Albacete es un equipo con muy buena estructura de juego y con gente debutando en la categoría que tiene ganas de dejarse ver", comentó José Manuel Díaz, entrenador de la Ponferradina. Por su parte, Sampedro también tuvo palabras de elogio para su oponente: "Es un equipo vertiginoso en las transiciones y que lleva muchos años haciéndolo bien".

© LALIGA - 2014