Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALA

Jornada 34

2

2

CAS

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 13.04.2014 | Noticias

El Alavés no se rinde y empata ante el Castilla

El cuadro vasco y el filial blanco ofrecieron un gran partido en Mendizorroza e igualaron 2-2 con goles de Jaime y Borja Viguera.

Noticias

DOM 13.04.2014

El Deportivo Alavés y el Real Madrid Castilla empataron 2-2 en el encuentro correspondiente a la jornada 34 de la Liga Adelante, un resultado que no satisface a ninguno de los dos equipos, que continúan inmersos en la lucha por la salvación.

La necesidad se citó en Mendizorroza en el encuentro entre el Alavés y el Castilla. Ambos conjuntos dejaron patente sobre el césped esa ansias de victorias y el primero en golpear fue el filial blanco. Jaime Romero lanzó una falta que se coló en la portería de Crespo. El equipo vasco, sin embargo, reaccionó por medio de Borja Viguera, que firmó su 20º gol del torneo desde el punto de penalti antes de que Jaime restableciera la ventaja madrileña antes del descanso. 

El paso por vestuarios no terminó con las esperanzas del Alavés, que salió a buscar el empate empujados por la afición. Con ese panorama, apareció el goleador local: Viguera. El atacante riojano marcó el gol del partido tras rematar de volea un balón cedido por Mauro Quiroga para certificar el empate y mantener vivas las esperanzas de lograr la permanencia. 

© LALIGA - 2014