Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 01.02.2015 | Noticias

Edgar impulsa al Almería

El gol del delantero canario ante el Getafe dio una importante victoria al conjunto andaluz que consigue salir de los puestos de descenso.

Noticias

DOM 01.02.2015

La UD Almería venció 1-0 al Getafe CF en la 21ª jornada de la Liga BBVA. De esta manera, los andaluces firman su primera victoria en casa, consiguiendo salir de la zona de peligro.

La primera parte estuvo igualada aunque ninguno de los dos equipos dio muchos problemas a las defensas rivales. El conjunto madrileño llegó más al área de Julián Cuesta y, precisamente, fue el portero andaluz quien salvó a los suyos en un mano a mano con Álvaro Vázquez. Pero finalmente, el cuadro local consiguió adelantarse justo antes del descanso, rompiendo los esquemas a los hombres de Quique Sánchez Flores. Y es que, tras una buena jugada colectiva entre Julián, Fernando Soriano y Tomer Hemed, Edgar Méndez puso el 1-0 en el marcador.

El Almería salió a defender el resultado en la segunda parte y el delantero canario estuvo a punto de hacer el segundo. El Getafe, por su parte, no encontraba su juego y tuvo que lidiar con otro mazazo cuando Escudero fue expulsado por doble amarilla. A partir de entonces, el equipo de Juan Ignacio Martínez se mostró superior y consiguió mantener el 1-0 hasta el pitido final, a pesar de que Hemed también fue expulsado en los últimos compases del encuentro.

© LALIGA - 2015