Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MCFC

Octavos - Ida

0

2

BAR

bg-up
bg-down

Previas

MAR 18.02.2014 | Previas

Dura prueba para el Barcelona en Champions

El conjunto azulgrana será el primer equipo español en echar a rodar en los octavos de final cuando se mida al Manchester City inglés.

Previas

MAR 18.02.2014

El FC Barcelona será el primer conjunto español de los tres clasificados para los octavos de final de la UEFA Champions League cuando se desplace a la ciudad de Manchester para enfrentarse al poderoso Manchester City FC. Un duelo inédito en un partido oficial en los octavos de final de la competición continental.

Los hombres dirigidos por Gerardo Martino afrontan este encuentro en plenitud de condiciones y como actuales líderes de la Liga BBVA. Además, la reaparición del atacante Neymar en el último partido liguero ante el Rayo Vallecano le da un plus de electricidad al cuadro azulgrana. "El que tenga menos el balón es el que sufrirá", así resumió Martino su sentir sobre el encuentro.

Por su parte, el equipo inglés que dirige Manuel Pellegrini llega a este partido con la novedad del centrocampista brasileño Fernandinho, que se ha recuperado de una lesión y está listo para tener minutos. "Cuando tenemos un partido así, debemos tener cosas en cuenta. Jugamos con el mismo estilo de juego, aunque no podemos olvidarnos ni de Messi ni de muchos jugadores", afirmó Pelegrini, quien también confirmó la baja del delantero Sergio Agüero.

© LALIGA - 2014