Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VLL

Jornada 29

1

1

RAY

bg-up
bg-down

Previas

VIE 21.03.2014 | Previas

Duelo por un triunfo de oro

El Valladolid, tres puntos por debajo del Rayo, recibe al equipo madrileño en un partido en el que tres puntos podrían igualar o separar a ambos conjuntos.

Previas

VIE 21.03.2014

Real Valladolid CF y Rayo Vallecano disputarán el sábado a las 20:00 horas uno de los encuentros correspondientes a la jornada 29 de la Liga BBVA.

Los blanquivioletas llegan al choque con la intención de igualar a puntos a su rival de este fin de semana y salir de la zona de descenso en la que están inmersos. Su última victoria como locales ante el FC Barcelona les hace acudir llenos de moral para intentar repetir triunfo. Su entrenador, Juan Ignacio Martínez, no podrá contar con el delantero Humberto Osorio, lesionado y Antonio Rukavina, sancionado. "Estamos ante una serie de partidos vitales para sobrevivir", señaló el técnico del conjunto vallisoletano en la previa al encuentro.

El técnico de los visitantes, Paco Jémez, acude en una dinámica de juego y resultados positiva. Sus tres triunfos consecutivos ante Valencia CF, Real Sociedad de Fútbol y UD Almería le han permitido al equipo madrileño salir de la zona de descenso y reforzar su propuesta futbolística de juego ofensivo. A pesar de tener varios lesionados, como los defensas Tito y Leonel Galeano, los centrocampistas José Carlos y Alberto Perea, ha recuperado a Seba Fernández aunque no entrará en la lista para este encuentro. Jémez marcó a sus jugadores un único camino para este choque: "Sólo nos vale ganar".

© LALIGA - 2014