Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VAL

Jornada 23

5

0

BET

bg-up
bg-down

Previas

VIE 07.02.2014 | Previas

Duelo por seguir abonado a la victoria

Los últimos triunfos en el Camp Nou y el Villamarín han conseguido que Valencia y Betis lleguen con grandes aspiraciones a este encuentro.

Previas

VIE 07.02.2014

Valencia CF y Real Betis Balompié se enfrentan en la jornada 23ª de la Liga BBVA el sábado a las 16:00 horas.

El cuadro valencianista llega a este encuentro después de vencer por 2-3 al FC Barcelona en el Camp Nou. Para este encuentro, su técnico Juan Antonio Pizzi ha dado la lista de 18 convocados en la que han entrado por primera vez los nuevos fichajes Philippe Senderos y Vinícius Araújo, aunque se han quedado fuera los defensas Ricardo Costa (acumulación de tarjetas) y Víctor Ruiz, y el centrocampista Oriol Romeu. "Si hay un equipo que no refleja en la clasificación el nivel individual como colectivo, ése es el Betis", sentenció Pizzi.

En el equipo andaluz, los centrales Paulão y Damien Perquis, los centrocampistas Xavi Torres y Álvaro Vadillo, todos ellos por lesión, y el medio Salva Sevilla, por acumulación de tarjetas, serán los principales ausentes del encuentro. El entrenador bético Gabriel Calderón estrenó su casillero de victorias en la Liga BBVA el pasado fin de semana con un 2-0 al RCD Espanyol y es consciente ahora de la importancia de continuar sumando. "Queremos ganar para seguir encontrando la estabilidad que necesitamos", afirmó el técnico en rueda de prensa.

© LALIGA - 2014