Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEV

Jornada 26

2

1

EIB

bg-up
bg-down

Previas

VIE 06.03.2015 | Previas

Duelo de oro en el Ciutat de València

El Levante y el Eibar se enfrentan en un partido crucial para sus carreras hacia la permanencia.

Previas

VIE 06.03.2015

Esta jornada 26 de la Liga BBVA comienza con el choque entre valencianos y guipuzcoanos por una victoria muy importante para ambos conjuntos. El Levante UD, decimoctavo en la clasificación, necesita los tres puntos para subir puestos y escapar de la zona de peligro. Para la SD Eibar, una victoria serviría para recuperar sensaciones y romper una mala racha de seis derrotas consecutivas.

Convocados

Gaizka Garitano, técnico del conjunto eibarrés, viaja hasta Valencia con 18 jugadores, entre los que no se encuentran los lesionados Dídac Vilà ni Abraham Minero. Por su parte, Lucas Alcaraz no podrá contar con los lesionados Iván López, Pedro López y Pape Diop.

Impresiones de los protagonistas

El entrenador del equipo vasco se muestra optimista antes del encuentro: "Las semanas van para adelante, ante eso sólo podemos hacer un buen partido para recuperar las buenas sensaciones. Tenemos otra oportunidad de conseguir tres puntos y la urgencia de hacer un buen partido". Mientras tanto, Alcaraz ha comentado qué importancia tendría un buen resultado para su equipo: "A nivel de grupo y humano lo afrontaremos con la rabia de poder dar un buen resultado a la gente y quitarnos de encima la mala sensación de la jornada anterior".

© LALIGA - 2015