Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

OSA

Jornada 34

1

1

VAL

bg-up
bg-down

Previas

VIE 18.04.2014 | Previas

Duelo de oportunidades para Osasuna y Valencia

Ambos equipos se juegan esta jornada gran parte de sus objetivos de esta temporada: los navarros, alejarse del descenso; los 'ché', llegar a Europa.

Previas

VIE 18.04.2014

El CA Osasuna recibe en El Sadar al Valencia CF en el encuentro que inaugurará el sábado de la jornada 34 de la Liga BBVA. 

Javi Gracia definió el encuentro ante el Valencia como "una final... o una semifinal". Y es que el equipo navarro quiere alejarse definitivamente de la zona de peligro de la clasificación y lograr cuanto antes la permanencia en la Liga BBVA. El técnico rojillo podrá contar con Miguel de las Cuevas y Emiliano Armenteros, ya que ambos se han recuperado de sus molestias, y únicamente Lolo y Sisi serán baja. 

También será un partido importante para los valencianistas, que siguen apurando sus últimas oportunidades para acercarse a Europa. Los de Juan Antonio Pizzi afrontan una semana importante para su futuro y lo hace con ausencias importantes. Diego Alves, Philippe Senderos, Víctor Ruiz y Ricardo Costa, lesionados, y Javi Fuego y Antonio Barragán, sancionados, se perderán el partido. El técnico argentino elogió a su rival y destacó la importancia del partido para ambos: "Ellos tienen necesidad de puntuar para alejarse de la zona baja y nosotros la misma para acercarnos arriba". 

© LALIGA - 2014