Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEV

Jornada 38

0

0

ELC

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 23.05.2015 | Previas

Duelo de alegría por la permanencia

Levante y Elche, ya con el objetivo de la salvación logrado, disputarán un encuentro en el que el fútbol será el protagonista.

Previas

SÁB 23.05.2015

La última jornada de la Liga BBVA deparará un derbi de la Comunidad Valenciana entre el Levante UD y el Elche CF. Tanto valencianos como ilicitanos tienen asegurado su puesto para jugar una campaña más en la máxima categoría del fútbol español, y los jugadores tratarán de disfrutar al máximo estos noventa minutos que les quedan. Será un partido donde, sin presiones, el fútbol será el protagonista.

Convocatoria

No disputarán el encuentro por parte del Levante Iván López, Kalu Uche, Nikos Karampelas, Andreas Ivanschitz, Simão Mate, Jason y Pape Diop. El Elche tiene varias bajas, como el delantero Jonathas De Jesús, que vio la quinta tarjeta en el pasado encuentro ante el Athletic Club, o los lesionados José Ángel Alonso, Manu Herrera, Álvaro Giménez y Rubén García.

Impresión de los protagonistas

Lucas Alcaraz, entrenador del cuadro 'granota', analizó la temporada realizada por su equipo: "De forma brillante se ha conseguido el objetivo y tiene bastante más mérito que te sobren dos partidos. Hemos conseguido algo que no era imaginable".

Fran Escribá, entrenador del Elche, destacó la importancia del partido para finalizar la competición con un triunfo: "Queremos ganar para acabar con buenas sensaciones pero sin esa tensión de saber que estamos salvados. El encuentro no tiene importancia por los puntos, pero sí por la victoria".

© LALIGA - 2015