Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 20.09.2014 | Noticias

Duda rescata un punto para el Málaga

El conjunto andaluz consiguió ante el Espanyol un valioso empate a dos gracias a un excelente lanzamiento de falta ejecutado por el jugador luso.

Noticias

SÁB 20.09.2014

RCD Espanyol y Málaga CF empataron a dos en un bonito encuentro en el que predominó la igualdad y la emoción, que estuvo presente hasta el último minuto del choque.

La tranquilidad fue predominante de los primeros minutos de juego, pero nada tuvo que ver con la intensidad que se iría alcanzando con el paso de los minutos. En bajas revoluciones y con un ritmo de juego más relajado, el conjunto catalán se encontró más cómodo y empezó a llegar con asiduidad a la meta de Carlos Kameni. Precisamente el protagonista de una gran parada al centrocampista local Víctor Sánchez. Instantes después, una gran acción personal de Sergio García, que filtró magistralmente para Felipe Caicedo, supuso el gol del futbolista colombiano.

Ya en la segunda mitad, y con la entrada de Nourredine Amrabat al campo, el Málaga tomó otro aire y creo más peligro. En un saque de esquina, la auténtica especialidad de Ignacio Camacho, tuvo en el jugador aragonés el autor del tanto del empate a uno. Desde entonces, el conjunto blanquiazul tomó la manija del encuentro y se fue al ataque en busca del gol que le diese los tres puntos de la victoria. En la recta final del encuentro, Stuani puso de cabeza el 2-1 que le daba el triunfo momentáneo a su equipo, una victoria de la que fue privado el Espanyol con el gol del centrocampista Duda, que ejecutó magistralmente en el 93' un libre directo que entro por la escuadra, y permite a los malagueños llevarse un punto de Barcelona.

© LALIGA - 2014