Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VAL

Jornada 27

1

1

ATH

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 08.03.2014 | Previas

Dos titanes y un mismo objetivo

El Valencia y el Athletic protagonizarán uno de los duelos más apasionantes de la jornada 27 de la Liga BBVA cuando midan sus fuerzas en Mestalla.

Previas

SÁB 08.03.2014

El Valencia CF querrá recuperar el vuelo en la jornada 27 de la Liga BBVA cuando reciba la visita del Athletic Club en el Estadio de Mestalla en un duelo con sabor europeo.

Los jugadores dirigidos por Juan Antonio Pizzi, que vienen de caer en la última jornada ante el Rayo Vallecano, contarán con el regreso de los centrocampistas Javi Fuego y Dani Parejo que no estuvieron en la derrota del pasado fin de semana. "No vamos a modificar nuestra mentalidad en el partido del domingo, tenemos que jugar para ganar", destacó Pizzi.

Por su parte, el cuadro vasco que esta temporada continúa aspirando a los puestos que dan acceso a competiciones europeas y se mantiene sólido en la cuarta plaza de la clasificación, viene de ganar en sus dos últimas salidas por lo que querrá prolongar su buena racha ante el conjunto 'ché': "Nadie se conforma con un empate. Vamos a ir a ganar", afirmó Ernesto Valverde, entrenador del equipo bilbaíno.

© LALIGA - 2014