Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 10.07.2014 | Noticias

Dos nuevas incorporaciones en el Eibar

Ángel Rodríguez y Jaime Jiménez jugarán la próxima temporada en el conjunto armero. Por su parte, Lillo renueva hasta junio de 2015.

Noticias

JUE 10.07.2014

La SD Eibar sigue poniendo a punto el equipo de cara a su primera temporada en la Liga BBVA en la historia del club. Y es que a las recientes incorporaciones de Ángel Rodríguez y el guardameta Jaime Jiménez se suman a la renovación de Manuel Castellano 'Lillo', que llegó la temporada pasada bajo las órdenes de Gaizka Garitano.

Ángel Rodríguez, procedente del Levante UD, ha llegado a un acuerdo con la entidad vasca por lo que el jugador canario vestirá la elástica del Eibar durante la próxima temporada. Además, Jaime Jiménez, que jugó los últimos tres años en el Real Valladolid CF, llegará para reforzar la portería durante la campaña 2014/15. Ambos futbolistas tendrán opción a la renovación en caso de permanencia.

Por su parte, Lillo, que cuenta con la confianza del entrenador bilbaíno, prolongó su contrato hasta junio de 2015. El futbolista de Alicante defendió la banda derecha en 26 partidos el curso pasado, siendo uno de los protagonistas en el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

De esta manera, el club armero cuenta con cuatro caras nuevas tras los fichajes ya conocidos de Javi Lara y Dani García.

© LALIGA - 2014