Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

TEN

Jornada 16

1

0

RAC

bg-up
bg-down

Previas

DOM 07.12.2014 | Previas

Domingo de intenso fútbol en la Liga Adelante

La 16ª jornada del campeonato prosigue con cinco apasionantes partidos en los que volverá a haber mucho en juego.

Previas

DOM 07.12.2014

Girona FC – FC Barcelona B
La jornada del domingo arrancará con este emocionante derbi. Mientras que el conjunto gerundense buscará mantenerse en el liderato de la Liga Adelante, el filial azulgrana tratará de volver a ganar tras seis jornadas sin conocer la victoria.

El técnico del Girona, Pablo Machín, tuvo palabras de elogio para su rival: "Tienen un magnífico equipo y un potencial tremendo. Va a ser un bonito partido de fútbol y de juego ofensivo". Por su parte, Eusebio Sacristán aseguró que su equipo está preparado para romper su mala racha. “Nos estamos preparando para hacer un gran partido y conseguir la victoria. Tenemos que pensar en nosotros y recuperar nuestra mejor versión", afirmó.

R. Sporting – CD Lugo
El Sporting recibe al Lugo con el reto y la ambición de seguir siendo el único equipo invicto en la Liga Adelante. El cuadro asturiano no lo tendrá sencillo, ya que el conjunto lucense no quiere perder el tren de los puestos de play-off y llega con la moral reforzada tras su triunfo por 1-0 ante el CD Tenerife.

"El Lugo es un gran equipo, al que da gusto ver jugar. Nos costará quitarle el balón", afirmó Abelardo Fernández, entrenador del Sporting. Su homólogo en el banquillo del Lugo, Quique Setién, halagó la gran temporada que está realizando el equipo rojiblanco: "Está haciendo una campaña extraordinaria. Que no haya perdido lo dice todo".

AD Alcorcón – CE Sabadell
Partido de dinámicas opuestas en Santo Domingo. Mientras que el equipo madrileño busca despedir la jornada en los puestos de play-off, el cuadro catalán necesita una victoria para salir de la zona de descenso.

"Estamos ilusionados con el partido porque siempre jugar de local es positivo y a todos los equipos nos gusta hacerlo ante tu afición. Es la mejor racha que llevamos esta temporada, pero todos los partidos son complicados y éste no va a ser una excepción", aseguró el entrenador del Alcorcón, José Bordalás. Álex García, que dirigirá al Sabadell por primera vez en un partido de Liga Adelante, destacó las cualidades de su oponente: "El Alcorcón es un equipo que sabe hacerse fuerte en Santo Domingo. Es un conjunto muy competitivo que hace valer mucho el factor campo".

R. Valladolid CF – RC Recreativo
El Valladolid, que encadena cuatro partidos sin ganar, quiere romper su sequía de triunfos ante un rival de la talla del Recreativo. Los onubenses también tratarán de ofrecer su mejor versión en Zorrilla, ya que vienen de sufrir dos derrotas consecutivas ante el Girona y el Mirandés.

El preparador del cuadro pucelano, Rubi, afirmó que el Recreativo "es un equipo que cuando recupere la sobriedad defensiva con la que comenzó la temporada se lo va a poner muy difícil a todos, porque tiene mucho oficio y futbolistas con mucho carácter". Por su parte, el entrenador del equipo visitante, José Luis Oltra, declaró que su equipo "está capacitado para ganar", pero que deben saber "plasmarlo en el terreno de juego recuperando las sensaciones del inicio de la temporada".

CD Tenerife – R. Racing C.
El Tenerife recibe al equipo cántabro con la necesidad de ganar, ya que se encuentra en los puestos de descenso y ha cosechado dos empates y dos derrotas en sus cuatro últimos partidos. El Racing despidió la pasada jornada en la zona tranquila, pero un tropiezo en el Heliodoro Rodríguez López lo pondría de nuevo en apuros.

© LALIGA - 2014