Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 02.09.2014 | Noticias

Disfruta del mejor resumen del mercado de fichajes de la Liga BBVA

Álvaro Negredo, Dejan Lekić, Hélder Postiga o Alessio Cerci son algunas de las caras nuevas con las que contará la máxima categoría del fútbol español durante el curso 2014/15.

Noticias

MAR 02.09.2014

El apasionante movimiento de fichas del mercado de fichajes ha concluido. Como es habitual en cada verano, los clubes han apurado hasta los últimos minutos para concretar jugadores y formar una plantilla de garantías de cara a la ilusionante campaña 2014/15 que ya se encuentra en marcha.

El Valencia CF ha sido el principal animador en los instantes finales de este periodo de traspasos con la contratación del delantero español Álvaro Negredo, que vuelve a la máxima categoría del fútbol español con el número '7' a la espalda. La misma suerte corrió el vigente campeón de la Liga BBVA, el Atlético de Madrid, haciéndose con los servicios del italiano Alessio Cerci y con el ariete Raúl Jiménez.

El último día también ha traído consigo la cesión del delantero Javier 'Chicharito' Hernández a las filas del Real Madrid, que junto con el fichaje del colombiano James Rodríguez ha creado un gran impacto en el mercado latinoamericano.

Rayo Vallecano y RC Deportivo de La Coruña también han incorporado a numerosos futbolistas para reforzar sus equipos. Los conjuntos vallecano y gallego se han hecho con tres jugadores cada uno durante las últimas 24 horas para asumir el reto de seguir un año más en la Liga BBVA. Fatau, Emiliano Insua y Toño lucharán con los franjirrojos esta temporada. En el Estadio de Riazor disfrutarán a lo largo del año de Hélder Postiga, Juanfran Moreno, y el defensa Sidnei.

La Liga BBVA va reuniendo en cada edición a los mejores jugadores del mundo, y este año subirá un peldaño más tras la contratación del uruguayo Luis Suárez por parte del FC Barcelona. El ariete del Liverpool, tras firmar uno de los mejores cursos de su carrera en el equipo inglés, hará las delicias de todos los aficionados a partir de este año formando una tripleta de lujo con Neymar Jr. y Lionel Messi.

El mercado tailandés ha superado fronteras y gracias a Teerasil Dangda ha aterrizado en nuestro fútbol. La UD Almería ya disfruta de su exótico jugador, uno de los integrantes almerienses con más seguimiento durante la segunda Gira LFP World Challenge que el cuadro andaluz ha disputado por el país asiático, todo ello gracias a la cesión del Muangthong United FC.

Con estos refuerzos, la Liga de Fútbol Profesional adquiere uno de sus mejores niveles de la historia. Numerosos movimientos que dan un aire nuevo a todos los equipos para sobresalir durante el curso 2014/15, logrando que sea como hasta el momento, uno de los mejores campeonatos del mundo.

© LALIGA - 2014