Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 22.05.2015 | Noticias

Disfruta de una jornada decisiva en la Liga Adelante con La Liga TV

Este fin de semana te esperan siete partidos que podrás disfrutar en directo, de forma gratuita y sin restricciones geográficas.

Noticias

VIE 22.05.2015

A sólo tres jornadas para que llegue su emocionante desenlace, La Liga TV te ofrece lo mejor de la Liga Adelante con siete grandes partidos que se antojan decisivos para el devenir de la competición. Como de costumbre, este fin de semana podrás disfrutar de los mejores partidos de la jornada 40 en directo, de forma totalmente gratuita y sin restricciones geográficas.

CD Mirandés y D. Alavés alzarán el telón de la jornada el sábado a las 16:00 horas, en un duelo en el que los vitorianos tratarán de volver a acercarse a la sexta plaza y los burgaleses, ya con la permanencia asegurada, buscarán seguir escalando posiciones. A la misma hora, RC Recreativo y CE Sabadell se verán las caras en un duelo clave en la lucha por la permanencia. El equipo onubense, colista, y el cuadro catalán, vigésimo clasificado, deberán ganar para aferrarse a sus opciones de continuar en la Liga Adelante.

A las 18:00 horas, SD Ponferradina y CD Lugo serán los siguientes protagonistas de La Liga TV. El equipo berciano quiere apurar sus opciones de terminar la campaña en puestos de play-off, mientras que los gallegos quieren reencontrarse con la victoria tras siete jornadas sin sumar los tres puntos. La jornada del sábado se cerrará a las 21:30 con el duelo entre la UD Las Palmas y el FC Barcelona B, donde los canarios querrán seguir luchando por el ascenso directo y los azulgranas por mantener vivo el sueño de la permanencia.

El domingo, a las 16:15 horas, Girona FC y UE Llagostera protagonizarán uno de los partidos más emocionantes del fin de semana. El derbi catalán será vital para las aspiraciones de ambos equipos, con el Girona luchando por mantenerse en la segunda posición y el Llagostera por acercarse a la sexta plaza. Posteriormente, a las 18:00 horas, el CD Numancia - R. Racing C. se antoja clave para un equipo cántabro que necesita ganar para no perder el tren de la permanencia. Por último, a las 21:00 horas, el encuentro entre Albacete B. y RCD Mallorca pondrá punto y final a la jornada 40 de la Liga Adelante.

© LALIGA - 2015