Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

LUN 10.02.2014 | Nota de Prensa

Disfruta de los vídeos de la campaña anti-piratería

Ya puedes ver en nuestra web los spots de las estrellas de la Liga BBVA y la Liga Adelante contra el fraude audiovisual.

Nota de Prensa

LUN 10.02.2014

Ya están disponibles los vídeos de la nueva campaña anti-piratería de la Liga de Fútbol Profesional en los que las estrellas de la Liga BBVA y la Liga Adelante te animan a consumir contenido audiovisual de forma legal.

Para disfrutar de los spots, sólo tienes que acceder al apartado de vídeos multimedia de la web www.lfp.es y pulsar en la pestaña "otros", o pinchar directamente en este enlace: https://www.laliga.es/multimedia/categoria/otros

La campaña anti-piratería se presentó en la mañana de este lunes y su objetivo es llegar a todos los aficionados del fútbol a través de una acción publicitaria en la que se simboliza el daño que sufre el deporte con el fraude audiovisual.

Tanto los spots, como los vídeos de las estrellas de la Liga BBVA y la Liga Adelante recrean escenas en las que los aficionados agreden a futbolistas con sus mismos colores transmitiendo el mensaje de que, quien piratea fútbol en realidad va en contra de su equipo y de su propia competición.

© LALIGA - 2014