Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 01.03.2014 | Noticias

Diop señala el camino al Levante

El tempranero gol del senegalés dio fuerza al conjunto granota, que sentenció el partido ante Osasuna antes del descanso.

Noticias

SAB 01.03.2014

El Levante UD venció por 2-0 en el Estadio Ciutat de València a CA Osasuna en el partido correspondiente a la 26ª jornada de la Liga BBVA, en un choque en el que los porteros fueron los protagonista, ya que deleitaron a la grada con una gran actuación y un sinfín de paradas.

Cuarenta minutos les bastaron a los de Joaquín Caparrós para sentenciar el choque. La pillería de Pape Diop sirvió para que el Levante inaugurase el marcador en el minuto 4 y se creciese para el resto del encuentro. Aunque Osasuna no bajó el ritmo e intentó empatar antes del descanso, el cuadro granota consiguió el gol definitivo en el 42', gracias a una jugada en equipo que culminó Rubén. 

En el segundo acto, fueron los guardametas los que brillaron. Keylor Navas realizó numerosas paradas que bien valieron el aplauso de la afición levantinista. Pero Andrés no fue menos. El portero de Osasuna salvó a su equipo de terminar el partido con más goles en contra. El resultado final permite al Levante seguir soñando con la hazaña europea y no trastoca demasiado los planes del conjunto navarro, que queda asentado en la mitad de la tabla. 

© LALIGA - 2014