Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GRA

Jornada 24

1

0

BET

bg-up
bg-down

Previas

SAB 15.02.2014 | Previas

Derbi andaluz con urgencias

El Betis, colista de la Liga BBVA, buscará un triunfo esperanzador ante un Granada que necesita volver a la senda del triunfo para alejarse de las últimas posiciones.

Previas

SAB 15.02.2014

El Granada CF y el Real Betis Balompié se verán las caras en un atractivo encuentro de la 24ª jornada de la Liga BBVA marcado por las urgencias de ambos conjuntos.

El conjunto granadino, que ocupa la 17ª posición de la tabla, tratará de recuperar la sonrisa tras haber encadenado una mala racha de tres derrotas consecutivas. Precisamente, ese bache de resultados ha hecho que el cuadro nazarí se encuentre a tan solo tres puntos de los puestos de descenso, por lo que la victoria ante los verdiblancos pasa a ser el único objetivo posible. El entrenador local, Lucas Alcaraz, contará con la importante baja de Manuel Iturra por acumulación de tarjetas. "Los jugadores tienen entre ceja y ceja este partido. Tenemos ganas de pasar página con un buen partido. Estoy convencido de que el equipo va a recuperar la sintonía de juego", declaró el técnico del Granada.

Enfrente estará un Betis que, pese a ser colista de la Liga BBVA, afrontará el partido como si se tratase de una final. El equipo sevillano buscará un triunfo esperanzador para reengancharse a la lucha por lograr la permanencia, algo que deberá conseguir con numerables ausencias como las de Nacho Pérez, Álvaro Vadillo, Paulão, Braian Rodríguez o Guille Sara. "Este partido es una final de seis puntos porque cada vez tenemos menos margen de error. Hacer cálculos sin ganar el siguiente partido no sirve de nada", aseguró Gabriel Calderón, entrenador del equipo bético.

© LALIGA - 2014