Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SEV

Cuartos - Vuelta

1

0

ESP

bg-up
bg-down

Noticias

VIE 30.01.2015 | Noticias

Definidas las semifinales de la Copa del Rey

Villarreal, Espanyol y Athletic se unen al Barcelona en la penúltima instancia del torneo, que busca nuevo campeón.

Noticias

VIE 30.01.2015

En la jornada del jueves se conocieron los otros tres semifinalistas de la Copa del Rey que, de esta forma, se unen al FC Barcelona como únicos aspirantes al título copero. Villarreal CF, RCD Espanyol y Athletic Club certificaron el pase a la siguiente ronda en una jornada apasionante de fútbol. 

El cuadro que dirige Marcelino García Toral fue el primero en sellar su clasificación gracias a un solitario gol de Gerard Moreno que puso el 2-0 en el resultado global frente al Getafe CF. El submarino amarillo había vencido por la mínima con un gol de Bruno Soriano en la ida y el miércoles repitió resultado para inscribirse por primera vez en su historia en las semifinales de la competición copera. Con este resultado, el equipo de Vila-Real encadena 18 partidos sin perder en todas las competiciones y 25 encuentros consecutivos marcando al menos un gol. 

En otro choque muy igualado fue el cuadro vasco quien alcanzó la instancia de semifinales de la Copa del Rey por 45ª ocasión. Tras el 0-0 de la ida, el goleador del equipo, Aritz Aduriz fue el encargado de deshacer la igualdad en San Mamés con su gol en la segunda parte, que encarriló el pase bilbaíno a la siguiente ronda. En esa fase su rival será el Espanyol, que supo hacer valer el 3-1 logrado en la ida para inscribir su nombre entre los cuatro mejores de la edición 2014-15 del torneo copero a pesar de caer por 1-0 en el Sánchez Pizjuán frente a un Sevilla que se quedó a un gol de la remontada. 

© LALIGA - 2015