Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Final Supercopa (ida)

1

1

ATM

bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 20.08.2014 | Noticias

El Vicente Calderón dictará sentencia

Real Madrid y Atlético empataron 1-1 en la ida de la Supercopa de España y el título se decidirá el próximo viernes en el feudo rojiblanco.

Noticias

MIÉ 20.08.2014

El Real Madrid CF y el Club Atlético de Madrid empataron a uno en el partido de ida de la Supercopa de España, disputado en el Estadio Santiago Bernabéu. Pese a que el equipo blanco se adelantó en el marcador a los 81 minutos, el cuadro de Diego Simeone igualó en la recta final y el título se decidirá el próximo viernes en el Estadio Vicente Calderón.

Tras rendir un emotivo homenaje a la figura de Alfredo Di Stéfano, el Estadio Santiago Bernabéu fue testigo de un primer tiempo muy parejo y disputado. La primera ocasión del choque llegó a los once minutos, con un disparo de Gareth Bale que se marchó desviado, e instantes después fue Saúl Níguez quien probó fortuna y se topó con Iker Casillas. Tras ello, el Real Madrid trató de llevar la iniciativa y poner en apuros a su rival por ambos costados, pero el conjunto rojiblanco se mostró muy sólido y el marcador permaneció estático durante el primer acto.

El guion del encuentro no cambió en exceso tras el paso por los vestuarios. La igualdad continuó dominando sobre el césped, aunque de nuevo fue Bale quien tuvo en sus botas la mejor oportunidad con un disparo cruzado que Miguel Ángel Moyà detuvo con gran acierto. Tras varias llegadas de peligro, el empuje del Real Madrid terminó encontrando su recompensa a los 81 minutos, momento en el que James Rodríguez anotó el 1-0. En las postrimerías del choque, Raúl García firmó el 1-1 definitivo que deja la lucha por el título totalmente abierta.

© LALIGA - 2014